Hombre que mató a su familia en Petorca alertó de sus planes por WhatsApp

Ninguno de los familiares alcanzó a leer los mensajes para prevenir lo sucedido, puesto que Edison Alexis López Martínez, de 34 años, los envió a las 4 de la madrugada.
Hombre que mató a su familia en Petorca alertó de sus planes por WhatsApp
Regiones , Martes 6 de agosto de 2019 a las 22:14 horas

Este martes, en Petorca, región de Valparaíso, una mujer de 38 años y su hija perdieron la vida a manos de su pareja y padre, en el que es el femicidio número 27 en lo que va del año.

Según confirmó la PDI, el sujeto –que se quitó la vida tras los homicidios- había alertado de sus planes a familiares mediante mensajes de WhatsApp.

LEER TAMBIÉN: Hombre mató a su pareja y a su bebé, y luego se suicidó en Petorca.

También se confirmó que ninguno de los familiares alcanzó a leer los mensajes para prevenir lo sucedido, puesto el sujeto –identificado como Edison Alexis López Martínez, de 34 años- los envió a las 4 de la madrugada.

La mujer, Daysy Alejandra Inostroza Araya, de 38 años, era funcionaria de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Petorca. Su hija, Amanda Monserrat López Inostroza, tenía solo 1 año de edad.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "A veces, tiendo a creer más en los más malos que en los más buenos"
Nacional 12:19 Mandatario participó en la celebración del quinto aniversario de Espacio Mandela, un programa de reinserción social que ha beneficiado a más de 1.500 privados de libertad.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.