Hombre perdió las llaves de su casa y a los días fue víctima de millonario robo en Quilpué

Delincuentes protagonizaron un violento asalto, donde intimidaron a la dueña de casa, para finalmente huir con $16 millones.
Hombre perdió las llaves de su casa y a los días fue víctima de millonario robo en Quilpué
Regiones , Martes 5 de marzo de 2019 a las 13:27 horas

El extravío de unas llaves habría originado que delincuentes ingresaran a una vivienda del sector de Belloto, en la comuna de Quilpué, para protagonizar un violento y millonario asalto.

Según consigna el diario La Estrella de Valparaíso, los sujetos ingresaron al domicilio sin forzar la puerta de entrada, para luego ponerle un paño en la cara a la mujer dueña de casa, a quien -además- amenazaron con un arma.

Tras ello, los delincuentes comenzaron a registrar la vivienda, donde en el dormitorio del hijo -la misma persona que extravió las llaves- encontraron una caja fuerte con $16 millones, botín que tomaron y con el que huyeron en dirección desconocida.

Carabineros de El Belloto informó al matutino que "la mujer no presentaba lesiones y se presume que los individuos utilizaron las llaves extraviadas. No obstante, el fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) para efectuar las respectivas diligencias en el sitio del suceso".

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consorcio TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 17:45 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".
Nueva mesa del Senado no irá a recepción a Jair Bolsonaro por "convicción política"
Nacional 17:06 "Asistiré a la actividad oficial convocada por Iván Duque, pero no estaré el sábado en La Moneda por una convicción política", señaló el senador Quintana (PPD).