Hombre perdió las llaves de su casa y a los días fue víctima de millonario robo en Quilpué

Delincuentes protagonizaron un violento asalto, donde intimidaron a la dueña de casa, para finalmente huir con $16 millones.
Hombre perdió las llaves de su casa y a los días fue víctima de millonario robo en Quilpué
Regiones , Martes 5 de marzo de 2019 a las 13:27 horas

El extravío de unas llaves habría originado que delincuentes ingresaran a una vivienda del sector de Belloto, en la comuna de Quilpué, para protagonizar un violento y millonario asalto.

Según consigna el diario La Estrella de Valparaíso, los sujetos ingresaron al domicilio sin forzar la puerta de entrada, para luego ponerle un paño en la cara a la mujer dueña de casa, a quien -además- amenazaron con un arma.

Tras ello, los delincuentes comenzaron a registrar la vivienda, donde en el dormitorio del hijo -la misma persona que extravió las llaves- encontraron una caja fuerte con $16 millones, botín que tomaron y con el que huyeron en dirección desconocida.

Carabineros de El Belloto informó al matutino que "la mujer no presentaba lesiones y se presume que los individuos utilizaron las llaves extraviadas. No obstante, el fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) para efectuar las respectivas diligencias en el sitio del suceso".

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile ganó, gustó y goleó a Japón en el debut de la Copa América 2019
Deportes 17/06/2019 Con doblete de Vargas, uno de Pulgar y otro de Alexis, la Roja superó a los nipones en el primer partido del grupo C.
Confirman dos nuevos fallecidos por Influenza en región del Biobío y cifra nacional llegó a 24
Nacional 17/06/2019 Ninguna de las últimas víctimas, dos hombres de 90 y 54 años se había vacunado contra el virus.