Hombre murió en una plaza de Puerto Montt luego de recibir múltiples puñaladas

La víctima fue atacada con un cuchillo en la cabeza, torso y piernas. Hay tres detenidos, dos de los cuales son menores de edad.
Hombre murió en una plaza de Puerto Montt luego de recibir múltiples puñaladas
Regiones , Domingo 10 de febrero de 2019 a las 16:30 horas

Un hombre falleció luego de ser recibir múltiples puñaladas en una plaza de juegos de Puerto Montt, precisamente en la calle Dalcahue con Presidente Ibañez.

La víctima fue identificada como Luis Feriz, quien fue atacado con un cuchillo en la cabeza, torso y piernas.

Un testigo del hecho relató que "escuché el grito de una persona desesperada, que decía 'por favor, llamen a la ambulancia', como tres veces. Salí corriendo a mirar y vi a una persona ensangrentada. Empecé a llamar a los Carabineros. Me acerqué a la persona y no respiraba. Tenía cortes en la cara, en el pecho y en la pierna".

Gracias a la ayuda de los vecinos del sector, se detuvo a tres personas: dos menores de edad, de 16 y 17 años, y un adulto, que estaba en estado de ebriedad. Según habitantes del sector, los sujetos fueron los perpetradores del ataque.

El capitán de Carabineros, Juan Cancino, mencionó que los primeros funcionarios que llegaron al lugar intentaron reanimar a la víctima, pero sin éxito: "Personal de Carabineros llega al lugar, procede a hacer la reanimación y ayuda a la víctima, no siendo efectivo, ya que posteriormente se traslada SAMU al lugar, que constata la muerte de la persona".

El arma que se utilizó en el crimen no fue encontrada, según las primeras pericias de la policía uniformada.

Por petición de la Fiscalía de Puerto Montt, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las investigaciones para determinar la responsabilidad de los detenidos.

El cuerpo de Luis Feriz fue periciado por el equipo de la PDI, para posteriormente ser trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier: “Si no nos ponemos de acuerdo, vamos a perder las próximas elecciones”
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.