Hombre murió en una plaza de Puerto Montt luego de recibir múltiples puñaladas

La víctima fue atacada con un cuchillo en la cabeza, torso y piernas. Hay tres detenidos, dos de los cuales son menores de edad.
Hombre murió en una plaza de Puerto Montt luego de recibir múltiples puñaladas
Regiones , Domingo 10 de febrero de 2019 a las 16:30 horas

Un hombre falleció luego de ser recibir múltiples puñaladas en una plaza de juegos de Puerto Montt, precisamente en la calle Dalcahue con Presidente Ibañez.

La víctima fue identificada como Luis Feriz, quien fue atacado con un cuchillo en la cabeza, torso y piernas.

Un testigo del hecho relató que "escuché el grito de una persona desesperada, que decía 'por favor, llamen a la ambulancia', como tres veces. Salí corriendo a mirar y vi a una persona ensangrentada. Empecé a llamar a los Carabineros. Me acerqué a la persona y no respiraba. Tenía cortes en la cara, en el pecho y en la pierna".

Gracias a la ayuda de los vecinos del sector, se detuvo a tres personas: dos menores de edad, de 16 y 17 años, y un adulto, que estaba en estado de ebriedad. Según habitantes del sector, los sujetos fueron los perpetradores del ataque.

El capitán de Carabineros, Juan Cancino, mencionó que los primeros funcionarios que llegaron al lugar intentaron reanimar a la víctima, pero sin éxito: "Personal de Carabineros llega al lugar, procede a hacer la reanimación y ayuda a la víctima, no siendo efectivo, ya que posteriormente se traslada SAMU al lugar, que constata la muerte de la persona".

El arma que se utilizó en el crimen no fue encontrada, según las primeras pericias de la policía uniformada.

Por petición de la Fiscalía de Puerto Montt, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las investigaciones para determinar la responsabilidad de los detenidos.

El cuerpo de Luis Feriz fue periciado por el equipo de la PDI, para posteriormente ser trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 16:42 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.
Seremi de Educación mantiene clases normales para este miércoles en Puchuncaví
Regiones 17:15 Incertidumbre se generó luego que este martes, 42 personas debieran acudir al Cesfam de Las Ventanas presentando síntomas atribuibles a una intoxicación.