Hombre murió baleado en Quilpué a metros de su domicilio

La información preliminar indica que la víctima no tenia antecedentes delictuales, sin embargo, no se descarta algún tipo de ajusticiamiento.
Hombre murió baleado en Quilpué a metros de su domicilio
Regiones , Martes 9 de octubre de 2018 a las 08:19 horas

Un hombre de 26 años falleció en la comuna de Quilpue luego de recibir varios impactos de bala durante la madrugada de este martes.

Según los antecedentes que maneja Carabineros, por razones que son investigadas, el hombre, a metros de su vivienda fue interceptado por un vehiculo desde donde se realizaron los impactos.

De acuerdo a testigos se habrían percutado al menos siete disparos, dos de ellos impactaron el cuerpo del joven.

Familiares lo trasladaron de inmediato al hospital de Quilpué sin embargo debido a la gravedad de las lesiones el joven falleció.

La información preliminar indica que la víctima no tenia antecedentes delictuales, sin embargo, no se descarta algún tipo de ajusticiamiento en un caso que se está investigando.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.