Hombre mató a su pareja y a su bebé, y luego se suicidó en Petorca

Se presume que el atacante envió un mensaje a sus familiares despidiéndose y adelantando sus acciones.
Hombre mató a su pareja y a su bebé, y luego se suicidó en Petorca
Regiones , Martes 6 de agosto de 2019 a las 12:59 horas

La mañana de este martes, tres personas fueron encontradas muertas al interior de una vivienda en Pedegua, provincia de Petorca, región de Valparaíso.

En el interior del inmueble se encontraba el cadáver de un hombre, un bebé y la madre de éste.

El individuo habría asesinado a la mujer, quien sería su pareja, y luego a su pequeña hija, para luego suicidarse.

Se presume que el atacante envió un mensaje a sus familiares despidiéndose y adelantando sus acciones.

"Estoy profundamente consternada, muy afectada por este lamentable, brutal y deleznable hecho", dijo a radio Biobío la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Valentina Stagno.

PDI y personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentran en el lugar realizando la pericias necesarias para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Cabe señalar que éste es el femicidio número 27 en lo que va del año en Chile, según cifras del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis en Expo Quillota 2019: Productor revela que alcalde Luis Mella los habría presionado a contratar artistas que ya tenía negociado con anticipación
Regiones 12:52 Gonzalo Alcalde entrega la parrilla completa de artistas que le impuso el alcalde y obligaba a contratar con productor Villablanca. "Hasta nos negoció la forma de pago" y licitación solo habría sido para cumplir con la formalidad.
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.