Hombre logra rescatar a niña que se ahogaba en laguna de Curepto, pero él falleció

El cuerpo del fallecido, de 54 años, fue rescatado de la laguna La Trinchera por personal de la Armada de Chile.
Hombre logra rescatar a niña que se ahogaba en laguna de Curepto, pero él falleció
Regiones , Viernes 25 de enero de 2019 a las 09:20 horas

Una heroica acción permitió que una niña de nueve años, que se ahogaba en la laguna La Trinchera, de Curepto (región del Maule), fuera rescatada por un adulto de 54 años de edad. Sin embargo, el hombre, identificado con las iniciales J.M.G, falleció luego de sacar de las aguas a la menor.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves 25 de enero y el cuerpo del hombre fue rescatado de la laguna por personal de la Armada de Chile.

"En un heroica acción, un adulto de 54 años se arrojó a las aguas de la laguna La Trinchera para salvar a una menor que se ahogaba. Lamentablemente, no pudo salir con vida, siendo rescatado su cuerpo por la Armada de Chile", relató el subteniente de Carabineros, Matías Sagredo.

El uniformado agregó que se investiga si el adulto tenía algún tipo de parentesco con la menor, y llamó a los adultos a prevenir acciones riesgosas de parte de los menores en las aguas de los diferentes balnearios de la comuna, como también a prestar mayor atención en sus hijos durante el período estival.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 19/06/2019 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Diputado RN Andrés Celis: "Carlos Williams es una opción real para la alcaldía de Viña del Mar"
Regiones 19/06/2019 El diputado de Renovación Nacional habla de la irrupción del concejal como la alternativa del Chile Vamos para garantizar al Chile Vamos la alcaldía en la ciudad jardín.
Regiones 19/06/2019 Mientras el ex funcionario lanza duras acusaciones contra la alcaldesa, municipio llevará tema a la justicia y recuerda que el ex funcionario fue citado anteriormente en Informe de Contraloría por irregularidades en sus honorarios.
Regiones 19/06/2019 Carlos Bannen quien buscaría la opción de sumarse a la carrera por la alcaldía de Valparaíso ratifica que las primarias son necesarias en todos lados.