Hombre intentó ahorcar a carabinero mientras estaba esposado

El hecho ocurrió en la ciudad de Los Ángeles, cuando el sujeto agredió al cabo primero Edmundo Sáez Sáez al interior del carro policial.
Hombre intentó ahorcar a carabinero mientras estaba esposado
Regiones , Martes 21 de agosto de 2018 a las 19:09 horas

Un hombre que fue detenido por manejar bajo los efectos del alcohol intentó ahorcar a un funcionario de carabineros con las esposas que tenía puestas.

El hecho ocurrió en la ciudad de Los Ángeles, cuando el sujeto agredió al cabo primero Edmundo Sáez Sáez al interior del carro policial, según informó Radio Bío Bío.

Saéz fue atendido por sus compañeros y luego llevado a un centro asistencial. El uniformado resultó con una herida grave en la aorta, por lo cual debió ser derivado al Hospital institucional en Santiago.

Por su parte, el hombre detenido fue formalizado por conducir bajo los efectos del alcohol y por agredir a un funcionario de Carabineros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 24/04/2019 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 24/04/2019 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".