Hombre ingresó al hospital San Martín de Quillota con 14 heridas de bala en sus piernas

J.A.V.R. (32), conocido como "Pelao Chico" y con amplio prontuario policial, resultó con fractura de tibia y peroné.
Hombre ingresó al hospital San Martín de Quillota con 14 heridas de bala en sus piernas
Regiones , Lunes 23 de septiembre de 2019 a las 10:10 horas

Con 14 disparos en sus piernas llegó hasta el hospital San Martín de Quillota un hombre de 32 años, en un hecho que comenzó a ser investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Producto de lo anterior, el sujeto resultó con fractura de tibia y peroné, quedando además con una bala alojada en el fémur, lo que generó que debiera ser intervenido quirúrgicamente.

Cabe señalar que a pesar de todas sus lesiones, el hombre no se encuentra en riesgo vital.

Según las primeras informaciones -y según consigna radio Biobío- el individuo recibió los tiros mientras caminaba por una población de la comuna.

Por otra parte, se indicó que el hombre, de iniciales J.A.V.R., y conocido como "Pelao Chico", posee un amplio prontuario policial, con domicilio en Quillota, según dio a conocer El Observador.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 63 mil cajas de alimentos fueron entregadas en el país durante este lunes
Nacional 19:43 A 10 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", el Gobierno ha repartido 277.842 cajas de mercadería, que equivale a un 11% de las 2,5 millones de canastas familiares que se deben entregar.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 19:59 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.