Hombre habría intentado quemar viva a su pareja embarazada en Viña del Mar

Al momento de su detención, el sujeto se habría parapetado en su domicilio, desde donde -además- habría apuntado con un arma de fuego a carabineros.
Hombre habría intentado quemar viva a su pareja embarazada en Viña del Mar
Regiones , Martes 12 de marzo de 2019 a las 11:51 horas

Un brutal ataque sufrió una mujer con seis meses de embarazo en Viña del Mar, luego que su conviviente intentara quemarla viva al interior de su vivienda en la parte alta de la Ciudad Jardín.

Todo quedó al descubierto luego que la mujer acudiera a la subcomisaría de Forestal denunciando todo lo ocurrido, situación que originó un procedimiento policial para dar con el paradero del sujeto.

En ese momento, el hombre acusado se parapetó al interior de su vivienda, apuntando incluso a funcionarios policiales. Afortunadamente, el operativo culminó de manera positiva y el individuo terminó siendo detenido para pasar a control de detención.

La mujer quedó con diversas lesiones en su zona costal, luego que este hombre la intentara asesinar con golpes, continuara prendiéndole fuego con ayuda de un spray y finalmente la atacara con un arma blanca.

Carabineros, según consigna radio Biobío, informó que la mujer se encuentra en buen estado de salud, misma situación que su bebé; además, precisó que el detenido no registra antecedentes por violencia intrafamiliar, pero sí por otros ilícitos.

El sujeto será formalizado por los delitos de violencia intrafamiliar con resultado de lesiones leves.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.