Hombre fue impactado por un rayo al levantar su hacha cuando cortaba leña en el Biobío

El accidente que sufrió en su casa en Santa Bárbara provocó que fuera trasladado de inmediato a un recinto asistencial para tratar sus heridas.
Hombre fue impactado por un rayo al levantar su hacha cuando cortaba leña en el Biobío
Regiones , Miércoles 31 de julio de 2019 a las 22:17 horas

En su casa de Santa Bárbara, de la región del Biobío, Alexis Vivanco (44) fue alcanzado por un rayo, justo en el momento en que levantaba su hacha para cortar leña.

El accidente causó que recibiera una descarga, debiendo ser trasladado de inmediato a un recinto asistencial para tratar sus heridas.

Primero fue trasladado al hospital de Los Ángeles, donde le informaron que sufrió entre un 20 y 24% de quemaduras externas, una peritonitis y una necrosis. Tras ser intervenido, fue trasladado al hospital Regional de Concepción.

Allí el hombre se encuentra recuperándose satisfactoriamente, gracias a que es "un paciente fuerte, muy voluntarioso. Está en franca recuperación", afirmó el doctor Renato Colima, jefe de la UCI Quirúrgica del hospital Regional de Concepción, a Radio Biobío.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera habría convocado a reunión para abordar crisis en el Instituto Nacional
Nacional 07:21 En la cita participarían el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la de Educación, Marcela Cubillos, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.