Hombre fue impactado por un rayo al levantar su hacha cuando cortaba leña en el Biobío

El accidente que sufrió en su casa en Santa Bárbara provocó que fuera trasladado de inmediato a un recinto asistencial para tratar sus heridas.
Hombre fue impactado por un rayo al levantar su hacha cuando cortaba leña en el Biobío
Regiones , Miércoles 31 de julio de 2019 a las 22:17 horas

En su casa de Santa Bárbara, de la región del Biobío, Alexis Vivanco (44) fue alcanzado por un rayo, justo en el momento en que levantaba su hacha para cortar leña.

El accidente causó que recibiera una descarga, debiendo ser trasladado de inmediato a un recinto asistencial para tratar sus heridas.

Primero fue trasladado al hospital de Los Ángeles, donde le informaron que sufrió entre un 20 y 24% de quemaduras externas, una peritonitis y una necrosis. Tras ser intervenido, fue trasladado al hospital Regional de Concepción.

Allí el hombre se encuentra recuperándose satisfactoriamente, gracias a que es "un paciente fuerte, muy voluntarioso. Está en franca recuperación", afirmó el doctor Renato Colima, jefe de la UCI Quirúrgica del hospital Regional de Concepción, a Radio Biobío.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 03/06/2020 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 03/06/2020 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Nacional 03/06/2020 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.
Nacional 03/06/2020 Con la aprobación, la iniciativa queda en condiciones de ser remitida al presidente Piñera quien tiene la posibilidad de vetarla -como solicitaron algunos senadores durante el debate- o de dejarla tal como está para que cumpla su control de constitucionalidad.