Hombre fue golpeado, baleado y atropellado por un grupo de sujetos en Iquique

Crudas imágenes muestran la violencia con que el grupo de siete u ocho individuos actuó contra la víctima.
Regiones , Martes 5 de febrero de 2019 a las 17:50 horas

Por causas que deberán ser investigadas por las unidades policiales correspondientes, un hombre resultó golpeado, baleado y atropellado en plena vía pública de Iquique, en la intersección de calles Arturo Fernández con Hernán Fuenzalida.

El hecho se registró a eso de las 15:30 horas cuando la víctima fue sorprendida por un grupo de unos siete u ocho sujetos, quienes lo intentan subir a la parte trasera de un automóvil. No obstante, al ver que no pueden lograr su cometido, lo golpean, lanzan al suelo y posteriormente le disparan unas tres veces, no sin antes retirarse del lugar pasando con uno de los vehículos sobre el hombre.

Tras ello, por medio de un video subido a las redes sociales, se ve que el individuo logra ponerse de pie y huir del lugar desde donde fue atacado. Testigos del hecho, en tanto, relataron que los desconocidos huyeron a bordo de dos automóviles en dirección a la avenida Arturo Fernández, mientras que la víctima fue trasladada al SAMU del Hospital Regional.

La sección OS-9 de Carabineros indicó preliminarmente que el caso podría tratarse de un intento de robo de vehículo.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Unión Española y Unión La Calera salen a la cancha por 2° fase de la Sudamericana
Deportes 08:18 Los hispanos reciben a las 20:30 horas de esta jornada en el estadio Santa Laura a Sporting Cristal de Perú con la ilusión de poder sacar ventaja para después intentar cerrar la llave en Lima.