Hombre fue detenido por agredir a una mujer durante marcha feminista en Concepción

"Si no hubiese sido por el actuar de Carabineros, las personas que estaban participando de la marcha lo hubiesen agredido físicamente", sostuvo el coronel Benjamín Piva.
Hombre fue detenido por agredir a una mujer durante marcha feminista en Concepción
Regiones , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 22:50 horas

Durante la marcha feminista que se realizaba en Concepción, este viernes 8 de marzo, un sujeto fue detenido por Carabineros, luego de que este agrediera a una mujer y su hija, que pasaban por el sector de Los Carrera con Aníbal Pinto.

El coronel Benjamín Piva, prefecto de Carabineros de Concepción, detalló que la agresión "fue un hecho que no tiene nada que ver con las personas que participan de la marcha propiamente tal, una persona que agrede a su pareja al otro costado de donde iba pasando la marcha", informa radio Cooperativa.

Cuando las personas que marchaban se dieron cuenta de la agresión, socorrieron a la mujer, protegiéndola al interior de un local comercial.

Carabineros añadió que "se sorprende a la persona cuando estaba maltratando a esa mujer y procede a su detención y posteriormente es trasladado hasta la unidad del sector. Si no hubiese sido por el actuar de Carabineros otra cosa hubiese ocurrido, las personas que estaban participando de la marcha lo hubiesen agredido físicamente", sostuvo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.