Hombre falleció tras ser baleado desde un automóvil en barrio residencial de Viña

Producto del disparo, también resultó herido el copilto que iba acompañando al fallecido, quien se dio a la fuga, pero luego fue encontrado por personal policial.
Hombre falleció tras ser baleado desde un automóvil en barrio residencial de Viña
Regiones , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 22:48 horas

Un hombre falleció producto de un disparo durante la tarde de este lunes en calle Los Castaños con Dos Norte en la ciudad de Viña del Mar.

La víctima se trataría de un automovilista de 28 años quien recibió un tiro desde otro auto que pasó por el sector en la ciudad jardín, según indicó radio Biobío.

Producto del proyectíl, también resultó herido el copilto que iba acompañando al fallecido, quien se dio a la fuga, pero luego fue encontrado por personal policial y fue trasladado al Samu de Miraflores. Durante la noche de esta jornada será trasladado al hospital Gustavo Fricke.

La Policía de Investigaciones revisó las cámaras de seguridad y además entrevistaron a testigos del hecho para dar con el paradero del autor del mortal disparo.

El hecho se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que el fallecido no cuenta con antecedentes penales.

Cabe señalar que el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Baja presencia de locomoción colectiva desde Marga Marga a Viña del Mar: hubo apedreos a microbuses
Regiones 08:19 Las líneas Fenur y Sol y Mar decidieron regresar a sus garitas para resguardar la seguridad tanto de conductores, pasajeros y las mismas máquinas.
Descartan huelga general en la región de Valparaíso: confusión se generó en redes sociales por convocatoria en Colombia
Regiones 08:39 De igual manera, diversos gremios convocaron a una manifestación desde Santos Ossa hasta el centro de Valparaíso, donde confluirán con una marcha desde Viña del Mar.