Hombre falleció tras ser atropellado por vehículo que luego se dio a la fuga en Quilpué

El lamentable hecho ocurrió en un semáforo ubicado en la avenida Marga Marga altura enlace Los Pinos y se mantiene un intenso operativo policial.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hombre falleció tras ser atropellado por vehículo que luego se dio a la fuga en Quilpué
Regiones , Miércoles 10 de junio de 2020 a las 23:30 horas

Una intenso operativo policial se registra en Quilpué luego de que un hombre falleciera tras ser atropellado por un vehículo que luego se dio a la fuga.

El lamentable hecho ocurrió en el sector Los Pinos, cuando un hombre de 53 años cruzaba en el semáforo ubicado en la avenida Marga Marga, momento en que recibió el impacto del auto a alta velocidad, lo que le produjo la amputación de sus dos extremidades.

Personal del hospital de Quilpué y Carabineros de la comuna concurrieron al sitio del suceso, y a pesar de las maniobras de reanimación, el hombre terminó falleciendo en el lugar pasadas las 22:30 horas.

(Imagen: @INF0SCHILE)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tenso momento entre Intendente Guevara y Alcaldesa Cathy Barriga: "Estoy cansada de las mentiras"
Nacional 13:43 Alcaldesa de Maipú increpó al Intendente Felipe Guevara por cerca de 20 mil cajas de alimentos que no llegaron a su comuna.
Maipú: Canal Santa Marta a punto de colapsar, pero descartan anegamiento de casas
Nacional 13:36 Un eventual colapso del canal no tendría consecuencias en las casas de los vecinos, gracias a los trabajos de mejoramiento de infraestructura en el lugar, y que la única afectación sería el anegamiento del Camino a Melipilla.
Nacional 12:15 Además, estimó que no habrá nevadas en la parte alta de la capital, debido a que la isoterma ha ido subiendo de los 1.800 metros en la mañana a unos 2.300 durante la tarde de este sábado, por lo que se esperan lluvias en los sectores donde cayó nieve durante el último sistema frontal.
Regiones 12:30 Se registran diversos anegamientos en calles de la comuna, además del colapso del alcantarillado e ingreso de agua a una vivienda.