Hombre falleció tras recibir un disparo en su cabeza en el centro de Concepción

El hecho que ocurrió cerca de las 21:00 horas en la intersección de las calles O'Higgins con Serrano.
Hombre falleció tras recibir un disparo en su cabeza en el centro de Concepción
Regiones , Martes 29 de octubre de 2019 a las 23:59 horas

Este martes por la noche, un hombre falleció tras recibir un impacto de bala en el centro de Concepción, región del Biobío.

Personal de Carabineros investiga el hecho que ocurrió cerca de las 21:00 horas en la intersección de las calles O'Higgins con Serrano, según indica Cooperativa.

De acuerdo a testigos, el proyectil fue disparado desde un vehículo de color rojo el que impactó en la cabeza del hombre de 28 años, mientras caminaba por la vía pública.

De manera preliminar, Carabineros indicaron que se maneja la teoría de un posible ajuste de cuentas como causa del grave hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 14/08/2020 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Taxistas, transporte escolar y microbuseros logran acuerdo con el Gobierno y recibirán bono de $350 mil por baja de pasajeros
Nacional 14/08/2020 El bono consiste en la entrega de un bono por única vez de $350 mil y la posibilidad de acceder a un préstamo de emergencia exclusivo de $320.500, que se podrá solicitar por hasta tres veces.