Hombre en situación de calle fallece en incendio que afectó a precaria construcción en San Antonio

Hasta el lugar concurrieron diversas unidades de Bomberos, que no pudieron hacer nada para evitar la muerte de esta persona, aunque sí lograron controlar el fuego.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hombre en situación de calle fallece en incendio que afectó a precaria construcción en San Antonio
Regiones , Miércoles 25 de noviembre de 2020 a las 07:49 horas

Un incendio terminó con la vida de un hombre que vivía en situación de calle en el sector Juan Aspeé de la comuna de San Antonio, al sur de la región de Valparaíso.

Se trató de una emergencia que afectó a la precaria construcción en la que vivía, y que terminó completamente cubierta por las llamas.

Hasta el lugar concurrieron diversas unidades del Cuerpo de Bomberos, que no pudieron hacer nada para evitar la muerte de esta persona, aunque sí lograron controlar el fuego.

El Ministerio Público ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI hacerse cargo de la investigación de lo ocurrido, para lograr establecer cómo se generó el incendio y dilucidar si hubo -o no- intervención de terceras personas.

Cabe señalar que también se está a la espera de resultados a pericias realizadas en el cuerpo de la víctima, la cual, hasta el momento, no ha podido ser identificada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal especializado es destinado para investigar los incendios de Peñuelas y Quilpué
Regiones 16/01/2021 Se trata de Carlos Parra quien dio cuenta este sábado de los trabajos que ha liderado la Brigada Investigadora de Delitos Medio Ambientales.
Minsal reporta 4.313 nuevos casos, 66 fallecidos y 7% de positividad
Nacional 16/01/2021 Así, la cifra total de contagiados desde el inicio de la pandemia en el país alcanzó los 665.493 casos, con 25.442 pacientes en etapa activa y 622.231 ya recuperados.
Deportes 16/01/2021 Defensa y Justicia clasificó a la primera final continental de su historia. Enfrentará a Lanús por el título el próximo sábado 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Regiones 16/01/2021 De acuerdo con información preliminar, el individuo habría participado en el inicio de dos focos de 500 metros cuadrados de vegetación, cuando fue visto y denunciado por testigos.