Hombre en estado de ebriedad fue rescatado tras caer al canal San Carlos

El sujeto fue rescatado por personal policial y del municipio, a la altura de la intersección de las calles Vaticano con Sánchez Fontecilla.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hombre en estado de ebriedad fue rescatado tras caer al canal San Carlos
Regiones , Martes 16 de junio de 2020 a las 18:42 horas

Un hombre que la noche del lunes cayó al canal San Carlos ,en la comuna de Providencia, fue detenido por Carabineros luego de comprobar que se encontraba en estado de ebriedad.

Según reportó 24 Horas, el sujeto fue rescatado por personal policial y del municipio, a la altura de la intersección de las calles Vaticano con Sánchez Fontecilla.

Tras el rescate, el hombre agradeció a los funcionarios por la ayuda, asegurando que desconocidos lo trataron de agredir y asaltar, por lo que fue lanzado al canal.

Carabineros tomó el procedimiento por las agresiones a esta persona, pero al notar que estaba en evidente estado de ebriedad, también procedió a su detención.

Esto pese a que el individuo contaba con un permiso colectivo de su empresa para circular durante el toque de queda, ya que al estar en estado de intemperancia, estaba infringiendo el artículo 318 del código penal, de acuerdo a lo señalado por la policía uniformada.

El hombre fue trasladado hasta un centro asistencial para constatar las lesiones sufridas, certificándose que resultó con un principio de hipotermia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lluvia en Región Metropolitana: Intendente dice "la capital está respondiendo bien, lloverá hasta las 6 de la tarde"
Nacional 12:15 Además, estimó que no habrá nevadas en la parte alta de la capital, debido a que la isoterma ha ido subiendo de los 1.800 metros en la mañana a unos 2.300 durante la tarde de este sábado, por lo que se esperan lluvias en los sectores donde cayó nieve durante el último sistema frontal.
Anegamientos, cortes de luz y nieve por evento meteorológico en región de O'Higgins
Regiones 12:30 Se registran diversos anegamientos en calles de la comuna, además del colapso del alcantarillado e ingreso de agua a una vivienda.
Nacional 12:47 De acuerdo a la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante (Directemar), el agua caída al viernes 3 en Valparaíso era de 151.7 milímetros, mientras que en junio de 2019 solo se registraron 77.40 milímetros, lo que da cuenta de un superávit de 74.3 milímetros.
Internacional 11:24 El total de personas recuperadas supera los 5,87 millones, con Brasil al frente de la lista, con 984.615 personas curadas.