Hombre de 60 años fallece tras ser atropellado en el sector Achupallas de Viña del Mar

Personal del SAMU trabajó en la reanimación de la víctima en plena vía pública, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, falleció luego de unos 30 minutos.
Hombre de 60 años fallece tras ser atropellado en el sector Achupallas de Viña del Mar
Regiones , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 08:51 horas

Un hombre de 60 años falleció luego de ser atropellado a la altura del paradero 12 del sector de Achupallas, en la parte alta de Viña del Mar.

El hecho se registró a eso de la 1 de la madrugada de este viernes, lugar hasta donde llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos como así también personal del SAMU.

Fueron justamente desde esta institución que trabajaron en la reanimación de la víctima en plena vía pública, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre falleció luego de unos 30 minutos.

A raíz del hecho, el tránsito permaneció suspendido durante largos minutos, lo que originó algo de congestión en esta zona de la comuna.

Cabe señalar que personal especializado de Carabineros realizó diversas pericias en el cuerpo, el que luego de algunos minutos fue levantado por parte del Servicio Médico Legal.

Imagen foto_00000002

(Imagen: @Seg_PublicaVina)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El IPSA de la Bolsa de Santiago tuvo la mayor caída en tres años por el COV19
Negocios 19:38 Esta cifra es la más baja para el IPSA desde el 7 de febrero de 2017, según los datos de ValorFuturo, cuando el índice cerró la jornada en los 4.257,78.
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.