Hombre asesinó a su ex pareja y al conviviente de ella en la Región de Los Ríos

Una vez cometido los asesinatos se arrancó y es buscado intensamente por las policías.
Hombre asesinó a su ex pareja y al conviviente de ella en la Región de Los Ríos
Regiones , Sábado 9 de diciembre de 2017 a las 08:32 horas

Personal de la PDI busca intensamente a un sujeto, identificado con las iniciales I.D.A.G, quien la tarde del viernes habría asesinado con un arma blanca a su ex pareja y al actual conviviente de la mujer en la localidad de Liquiñe, al sur de la región de Los Ríos.

Se trata de Yolanda Stela Jaramillo Naihual, de 37 años, y Segundo Antonio Ortega Leal, de 40, quienes fallecieron producto del ataque.

La mujer había sido trasladada hasta el Hospital de Panguipulli para ser atendida, no obstante, murió debido a la gravedad de sus heridas.

Según información preliminar, el agresor habría escapado del lugar en una camioneta blanca hacia el sector de Carirriñe, aparentemente para cruzar la frontera con dirección a Argentina.

El vehículo fue encontrado en un paso fronterizo no habilitado y se presume que el sujeto huyó a pie, pero hasta ahora la búsqueda no ha tenido resultados positivos.

El fiscal de turno de Panguipulli, Carlos Bahamondes, instruyó la presencia en el lugar de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, ambos de Valdivia, para indagar las causas de este brutal crimen y dar con el paradero del agresor.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 60 réplicas se han registrado en la región de Coquimbo tras el sismo 6.7°
Regiones 08:09 El movimiento telúrico se registró a las 22:32 horas de ayer, con epicentro a 13 kilómetros al Este de Tongoy, con una profundidad aproximada de 50.1 kilómetros, según informó el Centro Sismológico Nacional.
Onemi confirmó dos fallecidos en La Serena y Coquimbo tras sismo de 6,7 grados
Regiones 07:06 Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile informó que se han registrado más de 50 réplicas en la Región de Coquimbo, de hasta 4,7 grados de magnitud.