Hombre acusado de iniciar dos focos de incendio en Casablanca quedó en prisión preventiva

El fiscal Samuel Núñez recordó que el individuo estaba iniciando el siniestro "en un lugar bastante relevante, porque está muy cerca de poblaciones".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hombre acusado de iniciar dos focos de incendio en Casablanca quedó en prisión preventiva
Regiones , Domingo 17 de enero de 2021 a las 17:42 horas

Este domingo se llevó a cabo el control de detención de un hombre que fue capturado durante la tarde del sábado, acusado por testigos de ser el autor de dos focos de incendio en la comuna de Casablanca.

El fiscal Samuel Núñez recordó que el individuo estaba iniciando el siniestro "en un lugar bastante relevante, porque está muy cerca de poblaciones. La villa Costanera, particularmente. Carabineros llegó al lugar, la persona se encontraba ahí, fue sindicada por vecinos y lo detuvieron".

El persecutor informó que el sujeto "fue formalizado por la Fiscalía por el delito de incendio, uno de los más graves contempla el Código Penal".

"Se pidió la prisión preventiva, por considerarlo un peligro para la seguridad de la sociedad, lo que fue acogido por el tribunal, considerando la gravedad que tiene este delito y la circunstancia de que el peligro que hubo en la acción del imputado, era relevante", agregó Núñez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miles de mujeres han salido a las calles de la región de Valparaíso para conmemorar el 8M
Regiones 19:10 Cerca de 5 mil personas participaron en la masiva manifestación que se llevó a cabo en la comuna puerto.
Desconocidos intentaron derribar la estatua del general Baquedano en medio de conmemoración del 8M
Nacional 19:54 Descolgados de la marcha volvieron a atentar contra la efigie, intentando cortar las patas del caballo utilizando diversas herramientas para sacarlas de la base y lograr derrumbar el monumento.