Hombre acusado de golpear con martillo a expareja en San Antonio será formalizado en abril

La gobernadora de San Antonio, Gabriela Alcalde, indicó que la provincia tiene uno de los niveles más altos de violencia intrafamiliar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hombre acusado de golpear con martillo a expareja en San Antonio será formalizado en abril
Regiones , Lunes 30 de marzo de 2020 a las 22:24 horas

Un hombre acusado de propinar más de 10 golpes con un martillo a su expareja en la comuna de San Antonio, será formalizado en el mes de abril.

Los hechos ocurrieron en febrero, cuando el hombre golpeó en la cabeza y en diversas partes a la mujer de 29 años, luego de que ella se trasladara al cerro El Carmen para poner fin a la relación, según indica BioBioChile.

Por los delitos de lesions graves y amenazas en contexto de violencia intrafamiliar es que el Ministerio Público solicitó al Juzgado de Garantía de San Antonio fijar la formalización contra el sujeto.

Según comentó la gobernadora de San Antonio, Gabriela Alcalde, la provincia tiene uno de los niveles más altos de violencia intrafamiliar.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión que volcó y protagonizó fatal accidente en ruta Las Palmas tenía encargo por robo
Regiones 05/06/2020 Además del fallecido, otro sujeto arrancó del sitio del suceso, no siendo encontrado hasta el momento.
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 05/06/2020 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".