Hinchas de Santiago Wanderers evitaron saqueo de la sede del club tras una marcha

Unos 10 delincuentes encapuchados intentaron romper la puerta de acceso del edificio una vez finalizada una masiva marcha en el lugar y con el toque de queda a cuestas.
Hinchas de Santiago Wanderers evitaron saqueo de la sede del club tras una marcha
Regiones , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 08:55 horas

Momentos de tensión se vivieron durante la noche del miércoles 23, cuando un grupo de personas quiso ingresar hasta la sede de Santiago Wanderers, ubicada en calle Independencia de Valparaíso, para saquear el inmueble, situación que no llegó a puerto gracias a la intervención de un grupo de hinchas que lo evitó.

Según consigna el diario La Estrella de Valparaíso, un grupo de unos 10 delincuentes encapuchados intentaron romper la puerta de acceso del edificio una vez finalizada una masiva marcha en el lugar y con el toque de queda a cuestas.

Esta situación fue advertida por algunos hinchas que se encontraban en las inmediaciones del sector, quienes a punta de golpes provocaron la huída de los antisociales.

Rafael González, presidente del club, comentó al matutino que "efectivamente intentaron ingresar a la sede, pero un grupo de wanderinos terminó defendiendo el lugar y evitando cualquier situación lamentable".

A partir de lo ocurrido, el directivo confesó que "hemos adoptado algunas medidas de contingencia y también hemos pedido la colaboración de la autoridad para que puedan hacer ronda en el lugar".

Cabe señalar que dichas medidas contemplaron el movimiento de todos los objetos de valor patrimonial del recinto, los que fueron llevados a otro lugar para evitar alguna situación que lamentar.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.