Hijuelas: Tres mujeres son halladas muertas al interior de su domicilio y se desconoce causa del deceso

"No hay signos de fuerza, ni de amenazas de terceras personas, tampoco existe olor a gas en el lugar".
Hijuelas: Tres mujeres son halladas muertas al interior de su domicilio y se desconoce causa del deceso
Regiones , Domingo 26 de agosto de 2018 a las 07:47 horas

Tres mujeres fueron halladas muertas al interior de un domicilio, en la comuna de Hijuelas. Las victimas tenían 30, 60 y 91 años. Se trata de una hija, madre y abuela.

Gracias a la acción de vecinos, que se comunicaron con Carabineros, pues hace tres días no había rastro de las fallecidas, "se ingresa al domicilio y una mujer se encontraba tendida en el baño, otra al costado de su cama y la tercera sobre su cama, en otro dormitorio" señaló el capitán Alfredo Castillo.

Castillo, mencionó ademas que la menor de las mujeres por situación medica, era una persona dependiente. El capitán Castillo enfatizó que hasta el momento se desconoce la causa de muerte y precisó, "no hay signos de fuerza, ni de amenazas de terceras personas, tampoco existe olor a gas en el lugar".

Personal Labocar de Valparaíso, se instaló en el lugar donde fueron encontradas las victimas para realizar las pericias pertinentes y esclarecer los hechos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Alejandro Castro: Informe revela que activista medioambiental de Quintero se suicidó
Regiones 11:01 Reportaje de The Clinic consigna, según antecedentes de Fiscalía, que no hubo participación de terceras personas en la muerte del joven dirigente.
Fiscalía investiga publicaciones que advertían de matanza masiva en el mall Costanera Center
Nacional 08:17 Dos cuentas de redes sociales anunciaron el hecho, que se iba a registrar el pasado sábado 16 de marzo, a las 17:00 horas.