Hijo de Bachelet se querella en contra de Subsecretario Pablo Terrazas y Diputada Marcela Sabat

Además en las acciones presentadas por Sebastián Dávalos se nombró al Diputado Diego Paulsen.
Hijo de Bachelet se querella en contra de Subsecretario Pablo Terrazas y Diputada Marcela Sabat
Regiones , Sábado 23 de junio de 2018 a las 12:21 horas

Sebastián Dávalos presentó esta mañana una serie de acciones civiles y penales en contra de subsecretario de Minería, Pablo Terrazas, y los diputados Marcela Sabat y Diego Paulsen, por el presunto delito de denuncia calumniosa.

Dávalos llegó hasta el Centro de Justicia de Santiago, donde presentó los documentos correspondientes.

El hijo de Michelle Bachelet había anunciado que tomaría estas acciones tras su sobreseimiento en el caso Caval. Los tres denunciados fueron indicados por Dávalos como participantes de lo que calificó como un "vergonzoso montaje comunicacional".

En su momento, también anunció querellas contra otras autoridades y medios de comunicación. 

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Frontera de Venezuela: Mandatarios esperan que ingreso de ayuda sea de forma pacífica
Internacional 13:59 En una declaración conjunta el presidente Iván Duque, acompañado de los mandatarios de Chile y Paraguay, informó que se entregó la ayuda humanitaria a Juan Guaidó y exige que se permita el ingreso "de forma pacífica".
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.
Nacional 12:07 Según las cifras entregadas por el Ministerio de Justicia y el Registro Civil, al 31 de enero de 2019 existían 8.096 personas en este registro. De estas, 8.014 son hombres y 82 mujeres.