Helicóptero de Conaf que combatía un incendio forestal cayó en predio de La Araucanía

El accidente se produjo al interior de un predio en el kilómetro 11, en la ruta que une Lautaro y Galvarino.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Lunes 13 de enero de 2020 a las 22:47 horas

Un helicóptero de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) cayó al interior de un predio en el kilómetro 11, en la ruta que une Lautaro y Galvarino, en la región de La Araucanía.

Una falla mecánica que le hizo perder fuerza habría provocado el accidente, terminando con el rotor de cola destruido, según consigna radio Bío-Bío.

Al momento del accidente, en tanto, el helicóptero que combatía un incendio en el sector, sólo operaba con el piloto a bordo, quien resultó ileso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 19:52 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Caso Ámbar: Lavadora abandonada en Villa Alemana no contenía restos humanos o rastros de ADN
Regiones 18:32 Detectives de la Policía de Investigaciones descartaron que el artefacto electrónico albergara alguna evidencia que pudiera relacionarse a la desaparición de la menor.