Hasta con "trencito" incluído: Vecinos de caleta Tumbes realizaron una fiesta en plena vía pública

Cerca de una veintena de personas celebraron una fiesta sin medidas de protección ni distancia social en el sector de Talcahuano.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hasta con "trencito" incluído: Vecinos de caleta Tumbes realizaron una fiesta en plena vía pública
Regiones , Lunes 22 de junio de 2020 a las 16:03 horas

Durante la noche de este domingo, vecinos de caleta Tumbes de Talcahuano se juntaron para celebrar una fiesta en plena vía pública, en el mismo lugar donde ellos mismos prohíben el ingreso de gente ajena para evitar contagios de Covid-19.

Con música y haciendo "trencito", una veintena de personas celebró sin medidas de protección y en medio de la pandemia que atraviesa el país, lo que fue repudiado por el alcalde de Talcahuano, Henry Campos.

"Es lamentable la situación, este tipo de crisis sobre todo cuando vimos al comienzo a los propios dirigentes para no ir a la caleta por el riesgo de contagios", indicó

Cabe señalar que la autoridad indicó que tras enterarse de esta celebración se le hizo aviso a la Armada y a Carabineros, pero cuando llegaron al lugar, las personas ya se habían retirado luego de que comenzara a llover.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: barricadas se registraron en distintos puntos de la ciudad
Regiones 06/07/2020 Uno de los focos de desórdenes se vivió en la avenida Bernardo O'Higgins ubicada en el cerro San Roque.
Comisión de Constitución de la Cámara aprueba en particular la reforma que permite el retiro de parte de los fondos de AFP
Nacional 06/07/2020 Se espera que este miércoles 8 la Sala de la Cámara de Diputados analice el proyecto en sesión.