Hasta con "trencito" incluído: Vecinos de caleta Tumbes realizaron una fiesta en plena vía pública

Cerca de una veintena de personas celebraron una fiesta sin medidas de protección ni distancia social en el sector de Talcahuano.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hasta con "trencito" incluído: Vecinos de caleta Tumbes realizaron una fiesta en plena vía pública
Regiones , Lunes 22 de junio de 2020 a las 16:03 horas

Durante la noche de este domingo, vecinos de caleta Tumbes de Talcahuano se juntaron para celebrar una fiesta en plena vía pública, en el mismo lugar donde ellos mismos prohíben el ingreso de gente ajena para evitar contagios de Covid-19.

Con música y haciendo "trencito", una veintena de personas celebró sin medidas de protección y en medio de la pandemia que atraviesa el país, lo que fue repudiado por el alcalde de Talcahuano, Henry Campos.

"Es lamentable la situación, este tipo de crisis sobre todo cuando vimos al comienzo a los propios dirigentes para no ir a la caleta por el riesgo de contagios", indicó

Cabe señalar que la autoridad indicó que tras enterarse de esta celebración se le hizo aviso a la Armada y a Carabineros, pero cuando llegaron al lugar, las personas ya se habían retirado luego de que comenzara a llover.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).