Hallan sin vida a hombre que yacía al interior de un auto estacionado frente a jardín infantil de Quillota

Vecinos del sector se desplazaban por el lugar cuando notaron a un hombre malherido al interior del vehículo. Minutos después se constató su fallecimiento.
Hallan sin vida a hombre que yacía al interior de un auto estacionado frente a jardín infantil de Quillota
Regiones , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 11:35 horas

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de un automóvil estacionado en las afueras de un jardín infantil ubicado en la población Aconcagua Sur, comuna de Quillota.

Vecinos del sector se desplazaban por el lugar cuando notaron a un hombre malherido al interior del vehículo.

A raíz de esta situación, dieron rápido aviso a Carabineros de la 4ª Comisaría, quienes constataron minutos más tarde el deceso del hombre de aproximadamente unos 45 años de edad.

Posteriormente se iniciaron una serie de diligencias para lograr dar con el paradero de el/los responsable/s del hecho.

A su vez, se informó que el caso fue tomado por la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, quienes llegaron al sitio del suceso para continuar con las labores que, además, buscan establecer el modus operandi.

(Imagen: @Ahora V Region)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 7 nuevos fallecidos aumentan cifra a 34 en el país, contagiados llegan a 4.471 personas, 310 nuevos casos
Nacional 05/04/2020 4 nuevos fallecidos en la Región de La Araucanía que se transforma en la zona con más mortandad del país.
Coronavirus en Valparaíso: 6 casos nuevos detectados en las últimas 24 horas, total regional alcanza 191 contagiados
Regiones 05/04/2020 La Región de Valparaíso tiene el 4% del total de contagiados del país y solo 1 fallecido.
Regiones 05/04/2020 De los siete nuevos fallecimientos anunciados por la autoridad sanitaria, cuatro corresponden a La Araucanía. Se trata de personas entre los 69 y los 97 años.
Regiones 05/04/2020 La autoridad hizo hincapié en la prohibición de trasladarse hacia las segundas viviendas. "Queremos reiterar el llamado a quedarse en casa y no desplazarse a la segunda residencia, en particular a las que están en la Región de Valparaíso", dijo.