Hallan sin vida a hombre que yacía al interior de un auto estacionado frente a jardín infantil de Quillota

Vecinos del sector se desplazaban por el lugar cuando notaron a un hombre malherido al interior del vehículo. Minutos después se constató su fallecimiento.
Hallan sin vida a hombre que yacía al interior de un auto estacionado frente a jardín infantil de Quillota
Regiones , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 11:35 horas

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de un automóvil estacionado en las afueras de un jardín infantil ubicado en la población Aconcagua Sur, comuna de Quillota.

Vecinos del sector se desplazaban por el lugar cuando notaron a un hombre malherido al interior del vehículo.

A raíz de esta situación, dieron rápido aviso a Carabineros de la 4ª Comisaría, quienes constataron minutos más tarde el deceso del hombre de aproximadamente unos 45 años de edad.

Posteriormente se iniciaron una serie de diligencias para lograr dar con el paradero de el/los responsable/s del hecho.

A su vez, se informó que el caso fue tomado por la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, quienes llegaron al sitio del suceso para continuar con las labores que, además, buscan establecer el modus operandi.

(Imagen: @Ahora V Region)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.