Hallan sin vida a hombre que yacía al interior de un auto estacionado frente a jardín infantil de Quillota

Vecinos del sector se desplazaban por el lugar cuando notaron a un hombre malherido al interior del vehículo. Minutos después se constató su fallecimiento.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hallan sin vida a hombre que yacía al interior de un auto estacionado frente a jardín infantil de Quillota
Regiones , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 11:35 horas

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de un automóvil estacionado en las afueras de un jardín infantil ubicado en la población Aconcagua Sur, comuna de Quillota.

Vecinos del sector se desplazaban por el lugar cuando notaron a un hombre malherido al interior del vehículo.

A raíz de esta situación, dieron rápido aviso a Carabineros de la 4ª Comisaría, quienes constataron minutos más tarde el deceso del hombre de aproximadamente unos 45 años de edad.

Posteriormente se iniciaron una serie de diligencias para lograr dar con el paradero de el/los responsable/s del hecho.

A su vez, se informó que el caso fue tomado por la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, quienes llegaron al sitio del suceso para continuar con las labores que, además, buscan establecer el modus operandi.

(Imagen: @Ahora V Region)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con bono de $500.000 a la clase media y otras medidas, Gobierno busca evitar aprobación del proyecto de retiro de fondos de AFP
Nacional 14:36 De esta manera, el Mandatario busca convencer a los parlamentarios de Chile Vamos para que no aprueben el proyecto de reforma constitucional para el retiro del 10% de los fondos de las AFP.
Giro en "fiesta municipal" y nuevo escándalo le revienta a Jorge Sharp: Acusan de acoso laboral y sexual a su administración
Regiones 14:04 Carolina Aránguiz, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de la Municipalidad de Valparaíso, solicitó que se realice una investigación interna debido a la "persecución laboral" de la cual ha sido víctima la Secretaria Municipal.