Hallan dos granadas de mano tras un accidente automovilístico en Concón

La situación quedó al descubierto luego que un vehículo menor se volcara a la altura del kilómetro 20.900, producto de que el conductor guiaba el móvil en estado de ebriedad.
Hallan dos granadas de mano tras un accidente automovilístico en Concón
Regiones , Domingo 14 de abril de 2019 a las 18:37 horas

La Fislcalía local de Concón está indagando el hallazgo de dos granadas de guerra que fueron descubiertas por personal de Carabineros tras ir a un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 64, al interior de la región de Valparaíso.

Según consigna el medio elobservador.cl la situación quedó al descubierto luego que un vehículo menor se volcara a la altura del kilómetro 20.900, producto de que el conductor guiaba el móvil en estado de ebriedad.

Tras ello los funcionarios policiales comenzaron a inspeccionar los alrededores del sitio del accidente, encontrando a cinco metros de donde volcó el automóvil una granada de mano.

Debido a esta esta situación se solicitó la presencia del Gope a fin de establecer si el artefacto estaba o no asegurado, encontrando los efectivos policiales otra granada, la que estaba envuelta en papel de diario.

El fiscal de turno determinó que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros realice las pericias al vehículo, mientras que el chofer responsable del accidente quedó detenido por hacerlo en estado de ebriedad y sin licencia.

Hasta el momento no se ha podido determinar si las dos granadas estaban en el vehículo y que cayeron cerca del accidente luego que móvil de volcara.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes ejecutaron brutal golpiza a turista canadiense antes de asesinarlo en Valparaíso
Regiones 10:10 PDI informó que los dos sujetos, de 33 y 39 años, fueron capturados en el cerro Playa Ancha, lugar donde además se habría encontrado el arma homicida.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.