Hallan dos cadáveres en tienda que fue saqueada e incendiada el 18 de noviembre en Valparaíso

Gerente de Hites acudió a la tienda ubicada en calle Condell, para evaluar los daños que dejó el saqueo y posterior incendio del local, cuando dio con el macabro hallazgo.
Regiones , Sábado 21 de diciembre de 2019 a las 15:45 horas

Macabro fue el hallazgo que realizó un gerente de la tienda Hites, quien acudió al local ubicado en calle Condell de Valparaíso para evaluar los daños que dejó el incendio del pasado 18 de noviembre, en el contexto de saqueos y hechos de vandalismo, y se encontró con dos cadáveres completamente calcinados en su interior

De manera instantánea, el hombre llamó a Carabineros, que a través del Laboratorio de Criminalística (Labocar) confirmó que se trataba de dos personas fallecidas, y procedió a colaborar en el retiro de los cuerpos, acción ejecutada por personal del Servicio Médico Legal (SML) de Valparaíso.

Cristián Barrera, capitán del Labocar, confirmó que se trata de dos cuerpos de sexo masculino, los que se encontraban al interior de una bodega de la tienda comercial.

Respecto a las causas y la fecha de la muerte, el oficial de la policía uniformada precisó que será la autopsia la encargada de responder a estas interrogantes.

Por su parte, la gerencia de la empresa indicó que los fallecidos no serían trabajadores.

Cabe recordar que al combate de esta emergencia concurrieron seis unidades del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, además de una compañía de Viña del Mar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro que le espera a Chile con el Coronavirus: ¿El Corea del Sur del continente ó la Italia de Sudamérica?
Nacional 03/04/2020 A un mes de la llegada del primer caso al país los números actuales avalan la estrategia del gobierno, sin embargo los síntomas de agotamiento del sistema de salud y el verdadero misterio de donde están, cuántos son y cuántos ventiladores llegarán al país diagnostican un incierto futuro en las expectativas para las próximas semanas.
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 03/04/2020 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.