Hallan cuerpo sin vida entre escombros de incendio que consumió cinco viviendas en Limache

Cuatro casas resultaron con daños totales por acción del fuego, mientras que una quedó con daños parciales por el uso del agua.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hallan cuerpo sin vida entre escombros de incendio que consumió cinco viviendas en Limache
Regiones , Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 08:42 horas

Cinco viviendas resultaron afectadas por un violento incendio estructural que comenzó a eso de las 6:30 horas en el sector Palmira Romano Norte, en la comuna de Limache.

Según información de los equipos de emergencia, el fuego comenzó en el patio de una de las viviendas, propagándose con suma rapidez al resto de los domicilios colindantes.

Cuatro casas fueron afectadas por el fuego, resultando con pérdida total, mientras que una resultó con daños parciales, producto del uso del agua.

No obstante, lo más terrible vino después: en medio del proceso de remoción de escombros, voluntarios de Bomberos hallaron el cuerpo sin vida de una persona, por lo que se dio rápido aviso al Ministerio Público.

Así lo comentó la gobernadora de Marga Marga, María Carolina Corti, quien dijo que "tenemos que lamentablemente decir que en medio de la remoción de escombros se encontró un cuerpo, que ya se notificó al fiscal, que se espera al Servicio Médico Legal (SML) y que tenemos que esperar las investigaciones".

Hasta el sitio del suceso concurrieron al menos tres unidades del Cuerpo de Bomberos local, con apoyo de voluntarios de Olmué, quienes luego de algunos minutos lograron controlar la emergencia.

Según el primer catastro, 18 son las personas que resultaron damnificadas por este siniestro.

El alcalde de Limache, Daniel Morales, indicó que "lo que estamos haciendo ahora es tomar contacto con las familias para hacer el levantamiento social e ir en apoyo lo antes posible para que puedan recuperar parte de lo que han perdido".

Cabe indicar que Carabineros y personal municipal también trabajaron en el lugar.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casos activos de Covid-19 en la comuna de Valparaíso aumentaron de 114 a 153 en los últimos tres días
Nacional 20:47 Así lo indica el 22° Informe Epidemiológico, publicado este martes por el ministerio de Salud -con datos hasta las 10:00 horas del 31 de mayo-.
Más de 67 mil cajas de alimentos se entregaron en todo Chile durante este martes
Nacional 22:19 A 11 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", se han ha repartido 345.444 canastas familiares en el país.