Hallan cuerpo sin vida en las afueras de céntrica sucursal bancaria de Viña del Mar

Tras constatarse su muerte, la Fiscalía procedió a encomendar la investigación del caso a la Brigada de Homicidios de la PDI, la que deberá dilucidar las causas del deceso.
Hallan cuerpo sin vida en las afueras de céntrica sucursal bancaria de Viña del Mar
Regiones , Viernes 10 de enero de 2020 a las 09:13 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública del centro de Viña del Mar.

Transeúntes y comerciantes del lugar encontraron a un joven de entre unos 25 a 30 años tendido en las afueras del banco BCI, en la calle Valparaíso.

Tras constatarse que se encontraba sin signos vitales, la Fiscalía procedió a encomendar la investigación del caso a la BH local, la que deberá dilucidar las causas del deceso.

De esta manera, se realizan peritajes al cadáver, además de empadronar el sector con posibles testigos y la revisión de las cámaras de televigilancia.

Según consignó radio Biobío, las primeras informaciones hablan de que el fallecido vivía en situación de calle.

Cabe señalar que hasta el lugar donde se encontró el cuerpo también llegó personal de Carabineros y de Seguridad Ciudadana de Viña del Mar.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 20:41 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 20:31 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.