Hallan cuerpo sin vida en las afueras de céntrica sucursal bancaria de Viña del Mar

Tras constatarse su muerte, la Fiscalía procedió a encomendar la investigación del caso a la Brigada de Homicidios de la PDI, la que deberá dilucidar las causas del deceso.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hallan cuerpo sin vida en las afueras de céntrica sucursal bancaria de Viña del Mar
Regiones , Viernes 10 de enero de 2020 a las 09:13 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública del centro de Viña del Mar.

Transeúntes y comerciantes del lugar encontraron a un joven de entre unos 25 a 30 años tendido en las afueras del banco BCI, en la calle Valparaíso.

Tras constatarse que se encontraba sin signos vitales, la Fiscalía procedió a encomendar la investigación del caso a la BH local, la que deberá dilucidar las causas del deceso.

De esta manera, se realizan peritajes al cadáver, además de empadronar el sector con posibles testigos y la revisión de las cámaras de televigilancia.

Según consignó radio Biobío, las primeras informaciones hablan de que el fallecido vivía en situación de calle.

Cabe señalar que hasta el lugar donde se encontró el cuerpo también llegó personal de Carabineros y de Seguridad Ciudadana de Viña del Mar.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Diputados aprueban por unanimidad la Ley Nacional del Cáncer y queda lista para ser promulgada
Nacional 05/08/2020 La iniciativa permite planificar, desarrollar y ejecutar políticas públicas, programas y acciones destinados a establecer las causas y prevenir el aumento de la incidencia del cáncer.