Hallan cuerpo sin vida al interior de vehículo desbarrancado en Villa Alemana

El cadáver del conductor, quien sería el propietario de la camioneta, fue encontrado al fondo de una quebrada y sin rastros de aparente descompensación.
Hallan cuerpo sin vida al interior de vehículo desbarrancado en Villa Alemana
Regiones , Jueves 13 de junio de 2019 a las 21:37 horas

Conmoción causó el hallazgo de una camioneta desbarrancada, cuyo conductor fue encontrado muerto, en el kilómetro 37 de la ruta 62-CH, en el sector de Lo Hidalgo, comuna de Villa Alemana.

Según informaron testigos del hecho, el vehículo fue encontrado al fondo de una quebrada, a unos 20 metros de profundidad, y en dirección a Limache.

Minutos después, Carabineros descendió al sitio del suceso y encontró al conductor, de unos 40 años, sin vida al interior de la Hyundai Santa Fe.

Ante este caso, el Ministerio Público ordenó aislar el lugar y le pidió a la Brigada de Homicidios, de la PDI, que determine las causas del hecho, en compañía de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Cabe señalar que el conductor, quien sería el propietario del vehículo, fue encontrado sin rastros de aparente descompensación, según consigna El Observador.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana ayudó en las labores de extracción del cuerpo desde el interior del vehículo siniestrado.

(Imagen: Gian Giachetti - Biobío)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 14:00 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Las dudas sobre el abogado personal de Virginia Reginato en el juicio de cuentas en su contra
Regiones 21:04 La alcaldesa de Viña del Mar cuenta desde julio con la asesoría jurídica del abogado Carlos Renato Prenafeta Goic, quien tiene un antiguo vínculo contractual con el municipio viñamarino.