Hallan cuerpo sin vida al interior de vehículo desbarrancado en Villa Alemana

El cadáver del conductor, quien sería el propietario de la camioneta, fue encontrado al fondo de una quebrada y sin rastros de aparente descompensación.
Hallan cuerpo sin vida al interior de vehículo desbarrancado en Villa Alemana
Regiones , Jueves 13 de junio de 2019 a las 21:37 horas

Conmoción causó el hallazgo de una camioneta desbarrancada, cuyo conductor fue encontrado muerto, en el kilómetro 37 de la ruta 62-CH, en el sector de Lo Hidalgo, comuna de Villa Alemana.

Según informaron testigos del hecho, el vehículo fue encontrado al fondo de una quebrada, a unos 20 metros de profundidad, y en dirección a Limache.

Minutos después, Carabineros descendió al sitio del suceso y encontró al conductor, de unos 40 años, sin vida al interior de la Hyundai Santa Fe.

Ante este caso, el Ministerio Público ordenó aislar el lugar y le pidió a la Brigada de Homicidios, de la PDI, que determine las causas del hecho, en compañía de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Cabe señalar que el conductor, quien sería el propietario del vehículo, fue encontrado sin rastros de aparente descompensación, según consigna El Observador.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana ayudó en las labores de extracción del cuerpo desde el interior del vehículo siniestrado.

(Imagen: Gian Giachetti - Biobío)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran Alerta Temprana Preventiva para la RM por sistema frontal
Nacional 23/06/2019 Se esperan precipitaciones de carácter débil, por lo que se declaró la alerta regional, vigente a contar de este domingo y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.
Copa América: Argentina espantó sus fantasmas ante Qatar y clasifica a cuartos
Deportes 23/06/2019 El duelo fue conducido por el árbitro chileno Julio Bascuñán, quien cumplió un correcto desempeño. Amonestó a cinco jugadores, dos en Argentina y tres en los campeones de Asia.