Hallan calcinado a hombre de 89 años en el garaje de su casa en Olmué: intentaba encender brasero

De manera preliminar, se informó que el hombre habría estado intentando encender un bracero, acción que se salió de control.
Hallan calcinado a hombre de 89 años en el garaje de su casa en Olmué: intentaba encender brasero
Regiones , Lunes 5 de agosto de 2019 a las 11:41 horas

Un hombre de 89 años fue encontrado totalmente calcinado, y sin vida, al interior del garaje de su casa, ubicada en el paradero 45 del sector de Granizo, en la comuna de Olmué.

Los primeros antecedentes señalan que este hombre se encontraba realizando maniobras para encender un bracero, situación que se salió de control, originando el accidente.

El fiscal de turno de Olmué determinó que la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) sea la encargada de llevar a cabo las diligencias para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Hasta el sitio del suceso llegó también personal del Servicio Médico Legal (SML).

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.