Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Habla Intendente Jorge Martínez por plazo para renunciar al cargo y mantiene "misterioso hermetismo"

Habla Intendente Jorge Martínez por plazo para renunciar al cargo y mantiene "misterioso hermetismo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Pese a que el Senador Francisco Chahuán reveló que le había solicitado que al Intendente que no renunciará, Martínez sigue jugando al misterio.

Habla Intendente Jorge Martínez por plazo para renunciar al cargo y mantiene "misterioso hermetismo"
Viernes 18 de octubre de 2019 20:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A sólo días para que se cumpla el plazo legal que obliga a renunciar a las autoridades en ejercicio que deseen competir en las próximas elecciones municipales y de gobernadores regionales, el Intendente Jorge Martínez mantiene en ascuas a la ciudadanía y al espectro político respecto de su futuro después del día 24 de octubre.

Más allá del público llamado que realizó a través de la prensa el senador y presidente regional de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, para que Jorge Martínez no renuncie a su cargo de Intendente Regional, la máxima autoridad de la región no quiso referirse aún a cuál será finalmente su determinación.

El Intendente Jorge Martínez en conversación con Puranoticia.cl, minutos antes que se conociera la renuncia de la Gobernadora de Valparaíso y del Seremí de Economía dijo "como lo he señalado públicamente no me voy a referir a eventuales candidaturas, pues mi preocupación absoluta como Intendente Regional es cumplir el plan de Gobierno del Presidente Piñera en la región y a la contingencia hídrica que exige todo nuestro tiempo y esfuerzo", sostuvo Martínez.

LEE TAMBIÉN: Gobernadora de Valparaíso renuncia a su cargo para buscar la alcaldía de Valparaíso ó la Gobernación Regional

En tanto, respecto a las declaraciones del senador y presidente de su partido (RN), Francisco Chahuán, Jorge Martínez se limitó a señalar que "permanentemente conversamos sobre temas de interés regional. Su opinión y apoyo han sido un gran aporte a mi gestión".

Ante la consulta de si consideraba responsable mantener en ascuas a su Gobierno, al Presidente Piñera y a la ciudadanía, el Intendente agregó que en su opinión "una semana no hace diferencia alguna".

Por último Puranoticia.cl le preguntó al Intendente sí al menos el Presidente ya sabía su decisión, ante lo cual contestó, "respecto a mis conversaciones con el Presidente Piñera, estas son reservadas".

PURANOTICIA

Cargar comentarios