Habilitan dos puntos para adelantar pago del permiso de circulación 2020 en Valparaíso

Trámite se puede realizar de manera presencial en la avenida Argentina 864 o en la página web de la Municipalidad, www.munivalpo.cl.
Habilitan dos puntos para adelantar pago del permiso de circulación 2020 en Valparaíso
Regiones , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 22:57 horas

La Municipalidad de Valparaíso habilitó dos puntos donde se puede adelantar el pago del permiso de circulación 2020, que estará ubicado en la avenida Argentina 864 y el otro, en el sitio web del portal de pagos del municipio.

La campaña informativa de este año lleva por nombre "Yo Pago y Reconstruyo Valpo", que tiene como objetivo contribuir a la recuperación de la comuna en materia de espacio público, como veredas, semáforos, demarcación vial y mobiliario.

El alcalde Jorge Sharp señaló que "tenemos las expectativas que este año, al igual que otros, podamos aumentar la recaudación por permisos de circulación, ya que es un ingreso propio y fundamental para el municipio, que esperamos invertir en la recuperación de nuestra ciudad".

Los documentos a presentar para poder renovar el permiso de circulación son: el permiso de circulación anterior, revisión técnica con análisis de gases al día o certificado de homologación, el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) 2020 y Padrón o Certificado de Anotaciones Vigentes de Vehículos Motorizados, si se solicita cambio de propietario.

Quienes no paguen su permiso de circulación a tiempo se pueden exponer a que su vehículo sea retirado si se sorprende en la vía pública, además de poder aplicarle una multa de 1,5% del valor que corresponda al permiso del vehículo respectivo.

Cabe señalar que desde el 9 al 31 de marzo se habilitarán diferentes puntos de atención, para que se pueda hacer el pago del permiso de circulación en la comuna de Valparaíso.

LUGARES DE VENTA

- Ex Café Vienes, Esmeralda #1051.

- Mall Paseo Ross.

- Santa Isabel de Curauma

- Delegación Placilla de Peñuelas

- Avenida Argentina 864

- www.munivalpo.cl.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.