Habilitan dos puntos para adelantar pago del permiso de circulación 2020 en Valparaíso

Trámite se puede realizar de manera presencial en la avenida Argentina 864 o en la página web de la Municipalidad, www.munivalpo.cl.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Habilitan dos puntos para adelantar pago del permiso de circulación 2020 en Valparaíso
Regiones , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 22:57 horas

La Municipalidad de Valparaíso habilitó dos puntos donde se puede adelantar el pago del permiso de circulación 2020, que estará ubicado en la avenida Argentina 864 y el otro, en el sitio web del portal de pagos del municipio.

La campaña informativa de este año lleva por nombre "Yo Pago y Reconstruyo Valpo", que tiene como objetivo contribuir a la recuperación de la comuna en materia de espacio público, como veredas, semáforos, demarcación vial y mobiliario.

El alcalde Jorge Sharp señaló que "tenemos las expectativas que este año, al igual que otros, podamos aumentar la recaudación por permisos de circulación, ya que es un ingreso propio y fundamental para el municipio, que esperamos invertir en la recuperación de nuestra ciudad".

Los documentos a presentar para poder renovar el permiso de circulación son: el permiso de circulación anterior, revisión técnica con análisis de gases al día o certificado de homologación, el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) 2020 y Padrón o Certificado de Anotaciones Vigentes de Vehículos Motorizados, si se solicita cambio de propietario.

Quienes no paguen su permiso de circulación a tiempo se pueden exponer a que su vehículo sea retirado si se sorprende en la vía pública, además de poder aplicarle una multa de 1,5% del valor que corresponda al permiso del vehículo respectivo.

Cabe señalar que desde el 9 al 31 de marzo se habilitarán diferentes puntos de atención, para que se pueda hacer el pago del permiso de circulación en la comuna de Valparaíso.

LUGARES DE VENTA

- Ex Café Vienes, Esmeralda #1051.

- Mall Paseo Ross.

- Santa Isabel de Curauma

- Delegación Placilla de Peñuelas

- Avenida Argentina 864

- www.munivalpo.cl.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.
Regiones 08:00 Se fijó hasta el 30 de noviembre el plazo de investigación, en la cual el alcalde suplente Mario Morales y otras 11 personas se encuentran en prisión preventiva.
Negocios 07:30 Del total de 48.714 solicitudes que han llegado a las empresas sanitarias, han sido aceptadas 43.431, mientras que 1.832 han sido rechazadas y 3.781 se encuentran en proceso de revisión por para de las concesionarias.