Guardia de hospital asesinó a rival en interior del recinto: Mujer sería la causa

Por causas que se investigan, ambos comenzaron a discutir en el segundo piso y siguieron en el estacionamiento, donde el guardia extrajo un puñal y atacó a su rival en el cuello.
Guardia de hospital asesinó a rival en interior del recinto: Mujer sería la causa
Regiones , Lunes 22 de octubre de 2018 a las 08:53 horas

En el Juzgado de Garantía de Concepción será formalizado, este lunes en la mañana, el guardia de seguridad del Hospital Traumatológico local que ayer en la tarde le propinó un corte en el cuello a otro hombre, en medio de una discusión al interior del establecimiento.

El detenido es Cristián Andrés Villagrán Fritz, 22 años, guardia de la empresa Security que presta servicios al hospital, mientras que la víctima fue identificada como Mario Andrés Parra, de 36, quien falleció en la urgencia del Hospital Regional, ubicado a un costado del Traumatológico.

Por causas que se investigan, ambos comenzaron a discutir en el segundo piso y siguieron en el estacionamiento, donde el guardia extrajo un puñal y atacó a su rival en el cuello, provocándole una abundante hemorragia que le provocó la muerte mientras recibía atención de urgencia.

Carabineros concurrió al lugar, detuvo al guardia y encontró el cuchillo en un basurero del quinto piso. La policía también interrogó a una mujer que se encontraba presente en la discusión y que sería el motivo de la disputa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.