Grupo de mujeres se manifiesta en el Juzgado de Villa Alemana pidiendo "justicia para Ámbar"

Esto ocurre mientras al interior del edificio se está realizando la audiencia de formalización por homicidio calificado cometido presuntamente por Hugo Bustamante.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Grupo de mujeres se manifiesta en el Juzgado de Villa Alemana pidiendo "justicia para Ámbar"
Regiones , Lunes 10 de agosto de 2020 a las 10:29 horas

Con globos blancos y morados, pancartas y cánticos, un grupo de cerca de 50 mujeres de todas las edades, realizan una manifestación en las afueras del Juzgado de Garantía de Villa Alemana pidiendo "Justicia para Ámbar".

Esto ocurre mientras al interior del edificio se está realizando la audiencia de formalización por homicidio calificado cometido presuntamente por Hugo Bustamante, único imputado en el caso de la muerte de la adolescente de 16 años, Ámbar C..

Este macabro caso ha sido seguido por todo el país y en especial por los vecinos de la comuna de Villa Alemana, que se ha volcado a las calles y a través de las redes sociales han convocado diferentes marchas y velatones a nombre de la menor fallecida.

Cabe indicar que en estos momentos continúa el proceso penal, que puede seguir en vivo por Puranoticia.cl, a través de la transmisión del Poder Judicial, donde se espera que la Fiscalía solicite presidio perpetuo para Hugo Bustamante.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno define los criterios para llegar con futura vacuna contra el Covid-19 a 5 millones de chilenos
Nacional 14:32 Prioridad incluye a los trabajadores de la salud, a los mayores de 65 años, a los enfermos crónicos, personas en centros cerrados y a otros grupos vulnerables.
Condenan a joven a tres años de libertad vigilada por incendio en la U. Pedro de Valdivia
Nacional 17:15 Pese a que la fiscalía pedía 5 años y un día de presidio, el persecutor destacó que se logró acreditar la participación del imputado en el delito de incendio.