Grave accidente entre Biotrén y camión deja dos muertos y seis lesionados en Coronel

La emergencia se produjo luego que el tren impactara a alta velocidad al camión que se encontraba en la vía, a la salida de la estación Laguna Quiñenco.
Grave accidente entre Biotrén y camión deja dos muertos y seis lesionados en Coronel
Regiones , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 11:24 horas

Dos personas fallecidas y seis con lesiones de diversa consideración, fue el resultado que dejó un violento accidente protagonizado por una de las máquinas del Biotrén y un camión de alto tonelaje en las cercanías de Villa Mora, en la comuna de Coronel.

El grave accidente se produjo luego que el tren que saliera desde Concepción hacia Coronel impactara a alta velocidad al camión que se encontraba en la vía, a la salida de la estación Laguna Quiñenco.

Los fallecidos son el conductor y el copiloto del camión, los cuales serían dos hombres adultos, cuyas identidades aún se desconocen.

En cuanto a las seis personas lesionadas, incluido el chofer del Biotrén, un asistente y una pasajera, se informó que fueron trasladados hasta el Hospital de Coronel.

Imagen foto_00000001

(Imágenes: Marco Sanhueza - Radio El Carbón)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 19:04 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Más de 78 mil cajas de alimentos se entregaron en el país durante este miércoles
Nacional 19:31 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.