Granada militar fue encontrada al interior de bolsas de basura en Quilpué

Tras una inspección del GOPE, se determinó que el objeto encontrado era una granada de humo, la cual fue retirada para su destrucción.
Granada militar fue encontrada al interior de bolsas de basura en Quilpué
Regiones , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 18:49 horas

Un amplio operativo policial llevó a cabo personal de Carabineros de Quilpué, luego que encontraran una granada militar en las cercanías del consultorio y la feria libre, ubicados en el sector de Belloto Sur.

De igual forma, la policía uniformada explicó que el hallazgo se produjo al interior de unas bolsas de basura que yacían en la intersección de calles Tierras Rojas con Ojos de Agua, según consigna radio Biobío.

Tras el hecho, la persona que lo encontró dio avisó a Carabineros, quienes dieron por iniciado el operativo, aislando el sitio del suceso, con el objetivo que no hubiera gente en caso que el artefacto hiciera explosión y a la espera de personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE).

Tras una inspección, se determinó que el objeto encontrado era una granada de humo, la cual fue retirada para su destrucción.

Por último, Fiscalía pidió recopilar toda la información necesaria para iniciar una investigación.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.