Gran nube de humo negro se levantó por incendio en el lecho del estero de Viña del Mar

Fuego afectó a neumáticos, basura y colchones a un costado del puente Quillota.
Regiones , Miércoles 6 de febrero de 2019 a las 08:40 horas

El Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar controló un incendio que se registró a las 7:45 horas en el lecho del estero Marga Marga, a la altura del puente Quillota.

En este lugar se estaban incendiando colchones, neumáticos y basura, lo que generó que emanara gran cantidad de humo negro, situación que fue visible desde distintos puntos de la Ciudad Jardín.

Pese a que el hecho se encuentra en investigación, trascendió que el fuego afectó a las personas que viven en situación de calle, y que pernoctan diariamente en este lugar.

La emergencia pudo ser controlada minutos después, sin presentar víctimas ni lesionados.

(Imagen: @nicolasalegria3. Video: Noticias Valpo Express)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.