GOPE montó operativo por paquete sospechoso en Comisaría de Valparaíso: bolsa contenía excremento

Bolsa de papel, de color café, fue dejada por un hombre que pasó corriendo por el cuartel de Carabineros ubicado en el centro de la comuna.
GOPE montó operativo por paquete sospechoso en Comisaría de Valparaíso: bolsa contenía excremento
Regiones , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 17:00 horas

Una bolsa de papel dejada por un hombre que pasó corriendo generó un operativo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) en las afueras de la 2ª Comisaría de Carabineros de Valparaíso.

Tras percatarse de lo ocurrido, el personal especializado montó un procedimiento para establecer qué contenía el paquete, ante lo cual se acordonó el lugar para evitar que pudiera afectar a la población cercana en caso de contener explosivos.

Fue en medio de estas pericias que los uniformados determinaron que la bolsa de papel no contenía materiales explosivos, sino que todo se trataba de excremento.

Consultado el mayor Marco Jiménez de si esto obedecía a alguna desagradable broma, el oficial explicó que también pudo haber sido "una urgencia" y que "no encontraron mejor lugar para dejar estas especies".

(Imagen: Ignacio Caballero - RBB)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 19:04 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Más de 78 mil cajas de alimentos se entregaron en el país durante este miércoles
Nacional 19:31 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.