GOPE montó amplio operativo en el centro de Viña del Mar por paquete sospechoso en cajero

Tránsito debió ser suspendido en la calle Arlegui, situación que generó una alta congestión vehicular en el centro de la Ciudad Jardín.
GOPE montó amplio operativo en el centro de Viña del Mar por paquete sospechoso en cajero
Regiones , Lunes 5 de agosto de 2019 a las 10:50 horas

La presencia de un artefacto sospechoso movilizó a personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros en pleno centro de Viña del Mar.

Todo comenzó a eso de las 9:30 horas, cuando un llamado a la policía uniformada los alertó de la presencia de un paquete desconocido en un cajero automático ubicado en las cercanías de la plaza Vergara.

A raíz del operativo que montó el GOPE de Carabineros, el acceso al lugar por calle Arlegui debió ser suspendido, siendo utilizada la calle Etchevers como alternativa

Como era de esperar, esta situación generó una alta congestión vehicular en el centro de la Ciudad Jardín.

Tras algunos minutos de pericias, el personal especializado de la policía determinó que el bolso dejado en el lugar no registraba en su interior material explosivo.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.