Gobierno oficializó renuncia de Jorge Ulloa a la Intendencia del Biobío: ya tiene reemplazo

El presidente Piñera, en su lugar, decidió nombrar como nueva autoridad regional a Sergio Giacaman García, quien asumirá el martes 16 de abril.
Gobierno oficializó renuncia de Jorge Ulloa a la Intendencia del Biobío: ya tiene reemplazo
Regiones , Viernes 12 de abril de 2019 a las 12:20 horas

Este viernes, el Ministerio del Interior informó que el presidente Sebastián Piñera aceptó la renuncia del intendente de la región del Biobío, Jorge Ulloa Aguillón.

Mediante un comunicado, desde el Gobierno señalaron que el Mandatario, en su lugar, decidió nombrar como nueva autoridad regional a Sergio Giacaman García, quien asumirá el próximo martes 16 de abril.

Giacaman es ingeniero comercial, además de haberse desempeñado como director regional del Hogar de Cristo, entre los años 2009 y 2010.

Asimismo, ejerció el cargo de seremi de Desarrollo Social en la región, durante los años 2010 y 2012.

Actualmente, era subgerente de RSE y de relación con la comunidad de la empresa sanitaria Essbio.

Cabe recordar que Ulloa había descartado este jueves dejar la Intendencia regional del Biobío, aclarando que su cargo estaba a "disposición" del presidente Piñera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.