Gobierno oficializó renuncia de Jorge Ulloa a la Intendencia del Biobío: ya tiene reemplazo

El presidente Piñera, en su lugar, decidió nombrar como nueva autoridad regional a Sergio Giacaman García, quien asumirá el martes 16 de abril.
Gobierno oficializó renuncia de Jorge Ulloa a la Intendencia del Biobío: ya tiene reemplazo
Regiones , Viernes 12 de abril de 2019 a las 12:20 horas

Este viernes, el Ministerio del Interior informó que el presidente Sebastián Piñera aceptó la renuncia del intendente de la región del Biobío, Jorge Ulloa Aguillón.

Mediante un comunicado, desde el Gobierno señalaron que el Mandatario, en su lugar, decidió nombrar como nueva autoridad regional a Sergio Giacaman García, quien asumirá el próximo martes 16 de abril.

Giacaman es ingeniero comercial, además de haberse desempeñado como director regional del Hogar de Cristo, entre los años 2009 y 2010.

Asimismo, ejerció el cargo de seremi de Desarrollo Social en la región, durante los años 2010 y 2012.

Actualmente, era subgerente de RSE y de relación con la comunidad de la empresa sanitaria Essbio.

Cabe recordar que Ulloa había descartado este jueves dejar la Intendencia regional del Biobío, aclarando que su cargo estaba a "disposición" del presidente Piñera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.