Gobierno extiende en dos semanas la cuarentena en Rapa Nui por coronavirus

"Se renueva la cuarentena en Rapa Nui por dos semanas", indicó la subsecretaria Paula Daza en un punto de prensa desde el palacio de La Moneda.
Gobierno extiende en dos semanas la cuarentena en Rapa Nui por coronavirus
Regiones , Martes 31 de marzo de 2020 a las 11:36 horas

Una serie de nuevas medidas anunció el Gobierno, a través de la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, en el marco de la propagación del coronavirus Covid-19 en el país.

Una de ellas tiene que ver con Rapa Nui, zona insular del territorio chileno a la que se le extendió por dos semanas la cuarentena decretada por el presidente Sebastián Piñera.

"Se renueva la cuarentena en Rapa Nui por dos semanas", indicó Daza en un punto de prensa desde el palacio de La Moneda.

Cabe recordar que hasta el momento se registran dos personas contagiadas con esta enfermedad en la Isla de Pascua, lugar donde se han debido extremar las medidas para evitar un mayor número de contagios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 19:49 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Mujer con Covid-19 infringió cuarentena y se accidentó en Quirihue: 29 rescatistas inician cuarentena
Regiones 23:36 La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, repudió el hecho e indicó que buscarán que la mujer reciba un "castigo ejemplificador".