Gigantesco incendio en pleno centro de Viña del Mar consume casas y locales comerciales

Pasadas las 17 horas se declaró un violento incendio en 6 norte con 3 poniente.
Regiones , Sábado 2 de febrero de 2019 a las 18:24 horas

Un violento incendio se registra en horas de esta tarde de sábado en pleno centro de Viña del Mar, específicamente en 6 norte con 3 poniente.

El siniestro habría comenzado minutos después de las 17 horas y las llamas, como el humo pudo ser apreciado desde distintos edificios que se encuentran alrededor del cuadrante en donde se registra el incendio.

Preliminarmente se informó que el fuego habría comenzado en una vivienda del sector y rápidamente alcanzó a propiedades vecinas además de al menos un par de locales comerciales, uno de ellos uno de antigüedades.

 Imagen foto_00000008

En primera instancia los propios vecinos con mangueras intentaron combatir el poder de las llamas y al cierre de esta nota al menos ocho carros de Bomberos trabajan en el lugar para controlar el siniestro que arrojaría millonarias pérdidas.

EN DESARROLLO...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.