Gesto de Johanna Hernández desató la furia de hermana del profesor Nibaldo Villegas

Wilma Villegas acusó a la esposa de la víctima de "sonreír mucho" durante la declaración del hijo del docente.
Gesto de Johanna Hernández desató la furia de hermana del profesor Nibaldo Villegas
Regiones , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 17:28 horas

Con molestia se retiró del Tribunal de Juicio Oral de Viña del Mar Wilma Villegas, hermana del fallecido profesor Nibaldo Villegas, luego de ver "sonreír mucho" a Johanna Hernández, esposa de la víctima e imputada por el asesinato y posterior descuartizamiento.

Estos gestos se habrían registrado durante la declaración de Alejandro Villegas, hijo del docente de Villa Alemana, quien reveló detalles de la relación que la pareja tenía, dando a conocer casos de maltratos por parte de la mujer.

Wilma Villegas señaló que "yo la veo que ella conversa con el abogado y se sonríe mucho (...) Ningún ápice de una lágrima, algo... absolutamente nada".

Además, sostuvo que "no hay arrepentimiento, para nada, porque ella tuvo mucho tiempo para arrepentirse (...) y no lo hizo".

Junto a ello, criticó a Hernández por no mencionar durante su relato del pasado lunes 22 los episodios de violencia que tuvo contra Nibaldo, situación dada a conocer por el hijo de la víctima.

Cabe señalar que el joven aseguró que, en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella solo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.

LEER TAMBIÉN: Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 21/05/2019 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Unión La Calera consiguió un histórico triunfo de local ante Atlético Mineiro
Deportes 21/05/2019 Buen golpe a favor de los dirigidos por "Paqui", que disputarán el partido de vuelta en Brasil en el Estadio Mineirao el próximo martes a las 20:30 horas.