Gesto de Johanna Hernández desató la furia de hermana del profesor Nibaldo Villegas

Wilma Villegas acusó a la esposa de la víctima de "sonreír mucho" durante la declaración del hijo del docente.
Gesto de Johanna Hernández desató la furia de hermana del profesor Nibaldo Villegas
Regiones , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 17:28 horas

Con molestia se retiró del Tribunal de Juicio Oral de Viña del Mar Wilma Villegas, hermana del fallecido profesor Nibaldo Villegas, luego de ver "sonreír mucho" a Johanna Hernández, esposa de la víctima e imputada por el asesinato y posterior descuartizamiento.

Estos gestos se habrían registrado durante la declaración de Alejandro Villegas, hijo del docente de Villa Alemana, quien reveló detalles de la relación que la pareja tenía, dando a conocer casos de maltratos por parte de la mujer.

Wilma Villegas señaló que "yo la veo que ella conversa con el abogado y se sonríe mucho (...) Ningún ápice de una lágrima, algo... absolutamente nada".

Además, sostuvo que "no hay arrepentimiento, para nada, porque ella tuvo mucho tiempo para arrepentirse (...) y no lo hizo".

Junto a ello, criticó a Hernández por no mencionar durante su relato del pasado lunes 22 los episodios de violencia que tuvo contra Nibaldo, situación dada a conocer por el hijo de la víctima.

Cabe señalar que el joven aseguró que, en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella solo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.

LEER TAMBIÉN: Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.