Gesto de Johanna Hernández desató la furia de hermana del profesor Nibaldo Villegas

Wilma Villegas acusó a la esposa de la víctima de "sonreír mucho" durante la declaración del hijo del docente.
Gesto de Johanna Hernández desató la furia de hermana del profesor Nibaldo Villegas
Regiones , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 17:28 horas

Con molestia se retiró del Tribunal de Juicio Oral de Viña del Mar Wilma Villegas, hermana del fallecido profesor Nibaldo Villegas, luego de ver "sonreír mucho" a Johanna Hernández, esposa de la víctima e imputada por el asesinato y posterior descuartizamiento.

Estos gestos se habrían registrado durante la declaración de Alejandro Villegas, hijo del docente de Villa Alemana, quien reveló detalles de la relación que la pareja tenía, dando a conocer casos de maltratos por parte de la mujer.

Wilma Villegas señaló que "yo la veo que ella conversa con el abogado y se sonríe mucho (...) Ningún ápice de una lágrima, algo... absolutamente nada".

Además, sostuvo que "no hay arrepentimiento, para nada, porque ella tuvo mucho tiempo para arrepentirse (...) y no lo hizo".

Junto a ello, criticó a Hernández por no mencionar durante su relato del pasado lunes 22 los episodios de violencia que tuvo contra Nibaldo, situación dada a conocer por el hijo de la víctima.

Cabe señalar que el joven aseguró que, en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella solo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.

LEER TAMBIÉN: Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.