Gendarmes frustran plan de fuga de internos desde la cárcel de Quillota

Los funcionarios encontraron un orificio que había sido cavado por reos en el interior del recinto.
Gendarmes frustran plan de fuga de internos desde la cárcel de Quillota
Regiones , Lunes 9 de diciembre de 2019 a las 21:53 horas

En la cárcel de Quillota, gendarmes frustraron un plan de fuga que tenían pensado realizar algunos internos del penal a través de un tunel en uno de los pabellones del recinto.

A través de un comunicado, la institución informó que el plan lo pensaban llevar a cabo dos reos los que habían comenzado a cavar un orificio de 30 centímetros, momento en que fueron descubiertos.

Esta situación fue captada por los funcionarios durante este lunes, tras un allanamiento del personal de guardia interna, según indica radio Biobío.

Durante la acción de los gendarmes también se encontraron con una cuerda.

Los privados de libertad ya fueron identificados y se mantienen aislados del resto de los internos, informó César Farías, Mayor de Gendarmería.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

(Imágenes: @rnsvalparaiso)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Iglesia inicia investigación a presbítero de Valparaíso acusado de abuso sexual contra un menor
Regiones 07:52 Sacerdote Jorge Calderón Bustamante quedó sujeto a las medidas cautelares de prohibición del ejercicio público de su ministerio y de todo oficio en el Tribunal Eclesiástico de la diócesis.