Gendarme que chocó ebrio contra frontis de condominio en Quillota quedó con su licencia suspendida

Carabineros detuvo al funcionario tras constatar que manejaba en estado de ebriedad, con más de 2,02 grados de alcohol por litro de sangre.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gendarme que chocó ebrio contra frontis de condominio en Quillota quedó con su licencia suspendida
Regiones , Jueves 2 de julio de 2020 a las 21:39 horas

La madrugada de este jueves, un gendarme chocó en estado de ebriedad contra el frontis del condominio Río Aconcagua, ubicado en la comuna de Quillota, región de Valparaíso.

Al concurrir al lugar, Carabineros detuvo al funcionario tras constatar que manejaba en estado de ebriedad, con más de 2,02 grados de alcohol por litro de sangre y no contaba con ningún permiso para transitar en horario de toque de queda.

Producto de esto, el director regional de Gendarmería, Manuel Palacios, confirmó que iniciaron un sumario en contra del uniformado, para luego tomar las medidas correspondientes a la gravedad de los hechos.

Y durante este jueves, el gendarme fue formalizado en Quillota, quedando con su licencia de conducir suspendida luego de ser imputado por manejo en estado de ebriedad con resultado de daños y por infringir el Art.318.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.
Padres y apoderados de escuelas municipales de Valparaíso acuerdan no retornar a clases presenciales este 2020
Regiones 09:51 La decisión fue tomada por unanimidad por los representantes de los diversos centros de padres de los establecimientos municipales de la Ciudad Puerto.